¿Cariño eterno o pasión inmediata?
¿Cariño eterno o pasión inmediata?
Blog Article
Cuando la conexión se fundamenta del atractivo corporal combinado con el flechazo inicial, el idilio tiende a volverse breve. Muy temporal. Igualito que los aparatos que calientan en segundos, que simplemente funcionan veloz, aunque dejan de servir al poco tiempo. Fundamentar una historia solo en lo superficial, resulta como apostarle al aparato del cuarto, funciona sin esperar, lamentablemente se daña más temprano que tarde. Si todo gira en torno al cuerpo, la aventura no resiste ni una tormenta. Así de simple. Como esos aparatos que chispean al mes, que sube la temperatura ya, pero no dura nada. Un vínculo construida solo desde cuerpo, acaba como el horno prestado de un motel, que parece útil, pero se quema solo. Cuando el atractivo físico es el centro de la unión, termina antes de empezar. Como cuando el aparato que chispea, que encienden sin pensarlo, pero fallan antes de la segunda vuelta.
¿Y si estoy apostando a lo que no es?
Mi alma lectora, tropezar forma parte del proceso. No te laceres el alma si pensaste que era amor eterno y escort bogotá muy bella fue una experiencia con forma humana. Todos hemos estado ahí, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.
Y lo bonito es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, cada uno deja su marca, te aclaran lo que no, cómo te reconstruyes. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que no estás roto, o incluso llorar con libertad y sin culpa.
Una frase para el alma con sabor a café colombiano
En el fondo, nadie tiene un detector perfecto para distinguir lo profundo de lo pasajero. Aun así, hay formas de intuirlo. Fíjate en tu tranquilidad, y no solo la mariposa loca. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si te reconoces sin esfuerzo, entonces podrías estar frente a algo valioso.
Sin embargo, si al imaginarla, sientes ansiedad, dudas, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.
El truco es asumir el papel que cada alma vino a representar. No todos están destinados a quedarse contigo. Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo nuevo, a soltar tus filtros, o a ayudarte a afinar tu intuición.
Entonces... ¿destino o anécdota? Tu alma ya lo reconoce, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.